¡Sí, puedes hacer huevos revueltos en una freidora de aire! Estos huevos revueltos en freidora de aire son fáciles, deliciosos y muy personalizables: añade tus ingredientes y coberturas favoritas y disfrútalos.

Si sabes cómo hacer huevos revueltos en una sartén, entonces puedes hacer estos huevos revueltos en freidora de aire. Al igual que nuestros huevos revueltos en microondas y huevos revueltos en Instant Pot, son ridículamente fáciles—¡y te ofrecen una nueva manera de utilizar tu freidora de aire!
Sirve con un montón de panqueques esponjosos de suero de leche y un poco de tocino o salchicha crujiente para un desayuno completo, o utilízalos para hacer tacos de desayuno.
ocultar
-
Acerca de esta receta de huevos revueltos en freidora de aire
-
Lo que necesitas
-
Cómo cocinar huevos en una freidora de aire
-
Preguntas Frecuentes
-
Cómo hacer estos huevos revueltos en freidora de aire a tu manera
-
Sugerencias de Almacenamiento
-
Consejos para Recalentar
-
Más recetas fáciles con huevos
-
Recibe la receta: Huevos Revueltos en Freidora de Aire
Acerca de esta receta de huevos revueltos en freidora de aire
Por supuesto, no puedes simplemente volcar un montón de huevos en la canasta de tu freidora de aire—¡eso sería un desastre! Así que necesitarás un plato o sartén pequeña que quepa en tu freidora de aire.
El tamaño del plato o sartén que uses depende del tamaño y forma de tu freidora de aire. Ten en cuenta también que si tienes uno de los modelos más pequeños, es posible que necesites reducir la receta y hacer dos huevos revueltos a la vez en lugar de cuatro, ajustando el tiempo en consecuencia.
Al igual que con tus huevos revueltos estándar, ¡hay mucho margen para personalizar estos huevos revueltos en freidora de aire! Cocínalos con hierbas, especias o queso, o cúbrelos con tu salsa picante favorita para añadir un toque picante.

Lo que necesitas
- Huevos – Usualmente se utilizan 2 por persona.
- Mantequilla – La mantequilla sin sal o con sal está bien, pero es posible que desees usar un poco menos de sal si tu mantequilla es salada.
- Sal – ¡Cualquier tipo que te guste o que tengas disponible!
- Pimienta – Esto es opcional, pero nos encanta la pimienta recién molida en los huevos revueltos.
- Leche – Nuevamente, cualquier tipo que te guste o que tengas disponible—o simplemente omítela. Obtendrás los huevos revueltos más cremosos con leche entera.
Ingredientes opcionales: Queso rallado, cebollino, cebolla, jamón, tocino desmenuzado, espinacas, espárragos

Cómo cocinar huevos en una freidora de aire
Prepare. Encuentra una sartén o plato pequeño que quepa en tu freidora de aire. Derrite la mantequilla en el microondas y luego viértela en la sartén.

Mezcla los huevos. Bate los huevos, la sal y la pimienta y vierte la mezcla en la sartén enmantequillada.
Consejo: Si vas a usar leche, agrégala al batir los huevos.

Cocina. Coloca la sartén en la canasta de la freidora de aire y cocina a 150ºC durante 4 minutos. Remueve los huevos y cocina durante 4 minutos adicionales, o hasta que los huevos estén cuajados pero aún ligeramente húmedos.
Consejo: Los huevos son mejores cuando todavía se ven húmedos. Continuarán cocinándose un poco incluso al ser retirados. Retíralos de inmediato, ya que la freidora de aire seguirá caliente y secará los huevos.

Preguntas Frecuentes
Puedes usar cualquier tipo o grado de huevo para hacer huevos revueltos—¡no hay diferencia en esta receta!
No es necesario agregar leche a los huevos revueltos. Si lo haces, terminarás con huevos que tienen una textura más cremosa, así que todo depende de tus preferencias. Otra opción es agregar agua, lo que también ayudará a que tus huevos sean más esponjosos.
Al elegir una sartén para esta receta, asegúrate de elegir una que se pueda usar en el horno. Cualquier sartén apta para horno también será segura para usar en una freidora de aire.
Cómo hacer estos huevos revueltos en freidora de aire a tu manera
¡Aquí hay algunas variaciones para probar al hacer tus huevos revueltos en freidora de aire!
- Hazlos en ramequines. Para porciones individuales, rompe dos huevos en cada ramequín apto para horno; bátelos con la sal y la pimienta, luego fríe al aire como se indica.
- Agrega queso. Si te gustan los huevos revueltos con queso, espolvorea queso sobre los huevos después de los primeros cuatro minutos de cocción.
- Cúbrelos. Añade tu salsa picante favorita, sazonador de bagel, hierbas frescas, sales saborizadas o cualquier otra cosa que te guste en tus huevos revueltos.
Sugerencias de Almacenamiento
Guarda cualquier sobrante de huevos revueltos en freidora de aire en un recipiente hermético en el refrigerador por hasta 5 días.
Consejos para Recalentar
Recalienta los huevos revueltos en freidora de aire en el microondas en intervalos de 20 segundos hasta que estén calientes.
Más recetas fáciles con huevos
- Cómo hacer un huevo estrellado
- Huevos Benedictinos Fáciles con Salsa Holandesa de Batidora
- Cómo hacer huevos a medio cocer

Huevos Revueltos en Freidora de Aire
Ingredientes
Instrucciones
- Usa un sartén o plato pequeño que quepa en la freidora de aire. Derrite la mantequilla en el microondas y vierte en el plato.
- Bate los huevos, la sal y la pimienta y vierte en el plato con mantequilla.
- Colócalo en la canasta de la freidora de aire y cocina a 300ºF durante 4 minutos. Revuelve los huevos y cocina en la freidora de aire por otros 4 minutos. Verifica si están cocidos.
- Los huevos están mejor cuando aún parecen húmedos. Seguirán cocinándose un poco incluso al retirarlos. Revuelve bien y sirve inmediatamente.